Adelgazar brazos en 7 días

21 Abril, 2017

Muchas veces nos fijamos en desaparecer la grasa de la parte abdominal o de las piernas; sin embargo, nos olvidamos de lo mal que se ve tener los brazos gordos (en las mujeres) debido a que muchas veces no pueden usar esa ropa que tanto les gusta en aquella fiesta que tanto esperaban.

¡Llegaste al lugar indicado! Hoy te daremos los pasos a seguir para adelgazar brazos en tan solo 7 días, además de mejorar tu salud, podrás lucir esa figura de calendario y ser la envidia de tus amigos, lo único que necesitas es estar atento y esforzarte todo lo necesario, estamos seguros que podrás lograrlo.

  • Lo primero que debes hacer para adelgazar brazos es darle mucha importancia a la alimentación balanceada y a la actividad física: empezar a seguir una dieta equilibrada, rica en vegetales y frutas, con poca cantidad de calorías y realizar algunos ejercicios diariamente. Hay ejercicios que te ayudarán a adelgazar brazos en siete días, además de colaborar con el correcto funcionamiento de tu sistema circulatorio.

Te daremos algunas indicaciones para que puedas adelgazar brazos en 7 días y se haga un hábito saludable en tu vida diaria:
– Realiza diariamente ejercicios con pesas, es la manera más fácil de adelgazar los brazos. Lo único que debes hacer es alzar pesas por una hora al día, existen muchas rutinas de ejercicios explicados en vídeos de Youtube de los cuales puedes guiarte.

– Otro tipo de ejercicio perfecto para adelgazar los brazos son las tan conocidas “planks”, “planchas” o “lagartijas”, puesto que te ayudarán a fortalecer los brazos y a desaparecer esa grasa tan incómoda que se almacena en la parte inferior de los bíceps. Realiza un aproximado de 30 planchas por día, en 3 series de 10, con descansos de 1 minuto por serie. Lograrás fortalecer y adelgazar tus brazos sin requerir mucho esfuerzo.

– Practica deportes en los que se requiera usar los brazos, como la natación, el vóley, baloncesto o tennis. Aparte de quemar calorías y ayudarte a adelgazar los brazos, te ayuda a bajar de peso de manera general. Practica estos deportes diariamente, junta tu grupo de amigos y diviértanse mientras queman grasas, hagan esto durante una o dos horas diarias y notarás los cambios en tu cuerpo: piernas, brazos y un abdomen más tonificados.

– Finalmente te compartiremos un vídeo con algunas rutinas de ejercicios para adelgazar brazos en una semana.

Adelgazar brazos en 7 días

Ponle muchas ganas y mucha energía, que solo con constancia y sacrificio lograrás ese cambio que tanto buscas.