Adelgazar cintura y abdomen en 7 días

27 Abril, 2017

¿Alguna vez te has cruzado en la calle con alguna chica con un abdomen envidiable? Quizás también las ves en revistas o en internet… Pero te preguntarás, ¿qué puedo hacer para adelgazar mi cintura y abdomen?

Con un poco de esfuerzo y motivación, podemos lograr reducir las medidas en la zona de nuestra cintura siguiendo unas fáciles instrucciones que leerás en este artículo: Adelgazar cintura y abdomen en poco tiempo sin mucho esfuerzo.


En las mujeres, una de las partes más atractivas son las caderas, la cintura y el abdomen, pero para nuestra mala suerte es allí en donde se acumulan los alimentos que no nos hacen bien como las grasas, creando esos rollitos que tanto nos disgustan y hacemos de todo para desaparecerlos, muchas veces siguiendo malas indicaciones y sin resultado alguno.

Lo que debes hacer para poder adelgazar cintura, abdomen y en general, para bajar de peso a nivel general de todo tu cuerpo, es lo siguiente:

Hacer unos cambios en tu alimentación:
Al desayunar, cambia el pan, mantequilla, mermeladas o jamonadas por cereales que contengan cantidades de calcio y leche sin cremas (o descremada), acompáñalo con un par de rebanadas de pan integral, atún conservado en agua, pollo o frutas (como un plátano, que tiene un alto contenido de fibra).
Elimina de tu dieta las frituras, comida chatarra o comida rápida, alcohol etílico como cervezas, cigarrillos, bebidas con azúcar, gaseosas, así como también las harinas, el pan, arroz, etc. Debes descartar completamente estos alimentos, pues lo único que van a traer consigo es la subida de peso de manera realmente rápida.

Ejercicio físico continuamente:
Los mejores ejercicios para adelgazar la cintura y abdomen, o bajar de peso generalmente son sencillos: toma tu elección entre caminar una hora al día o correr a un paso acelerado durante 20 minutos en el parque, o camina cuando vayas al trabajo. Otras de las actividades aconsejables para adelgazar la cintura son la natación y la gimnasia, pero implica más empeño y constancia (realizar aproximadamente una hora o un poco más).

En caso de no conseguir los resultados que esperas y realmente necesitas desaparecer esos kilos de más, puedes acudir a salas de gimnasios o de baile, ambos (en su mayoría) cuentan con un especialista en nutrición, quien puede crear un plan específico de alimentación para ti, tomando en cuenta tus antecedentes de salud, pesos actuales y tiempo disponible de tu vida diaria. Organizará y creará un plan alimenticio para que puedas realizar tus actividades normalmente y obtengas esos cambios que tanto deseas.

¡¡ No te desanimes, que todo esfuerzo tiene su recompensa!!

A mi me sirvió… ¿Qué esperas?

¡¡ Levantate y empieza a trabajar en el cambio desde ahora !!