Adelgazar piernas en 7 días

27 abril, 2017

La mayoría de veces nos fijamos en la grasa acumulada en los brazos o en el abdomen, y dejamos de lado las piernas. Lamentablemente, es uno de los primeros lugares de nuestro cuerpo en donde se acumula la grasa sin que nos demos cuenta, formando estrías o celulitis, cuyos tratamientos son largos y costosos.

En Fisicoperfecto.com te daremos los pasos para conseguir adelgazar tus piernas fácilmente.
¿Deseas que tus piernas luzcan más delgadas y contorneadas? En este artículo te mostraremos la manera más fácil para adelgazar piernas en 7 días siguiendo los pasos que te mostraremos a continuación:

Lo primero que debes hacer es ejercicios cardio vasculares o de “cardio”, de esta manera conseguirás desaparecer la grasa en todo tu cuerpo: caminar, correr, andar a bicicleta por las calles o en una bicicleta estática, saltar la cuerda e incluso bailando el ritmo que más te fascina. Realiza estos ejercicios durante una hora o dos, dependiendo de la constancia con la que realices estos ejercicios. Aumenta el tiempo de los ejercicios progresivamente para mejorar la circulación y adelgazar piernas. Estos ejercicios son muy fáciles de completar y colaborarán a reducir las medidas de tus muslos, de pantorrillas y el resto de tu cuerpo.
También puedes completar una rutina diaria de ejercicios para adelgazar piernas, entre ellos enlistamos: caminatas, zancadas, peso muerto, jumping jacks, elevaciones de caderas, extensiones y sentadillas.

Lo siguiente será añadir a tu estilo de vida una dieta que contenga cantidades reducidas de carbo hidratos y grasas saturadas e insaturadas. Descarta todo tipo de alimentación con contenidos en frituras y procesados, no consumas bebidas alcoholicas, bebidas altas en azúcar o gaseosas; también descarta las papas fritas, los cereales, galletas, comida envasada,, las pastas y el arroz. Añade a tu dieta frutas y verduras, al menos cuatro frutas al día. Con la exclusión de los alimentos mencionados y un consumo de frutas y verduras diario conseguirás adelgazar piernas en 7 días. Para acelerar la quema de grasas, puedes consumir aquellos productos quema grasas como el té verde o limón, y no olvides tomar al menos dos litros diarios de agua.
En caso de tener algún problema de salud puedes acudir a un nutricionista y dejar que te recomiende una dieta específica según el funcionamiento de tu cuerpo y sus restricciones.

Puedes seguir este video como demostración para hacer ejercicios desde casa:

Adelgazar piernas en 7 días

Puedes darte cuenta que adelgazar piernas no es tan complicado como se dice si sigues las recomendaciones mencionadas en este artículo.

¡Vamos, tú puedes! Pronto conseguirás unas piernas fuertes y perfectas!

 

Si te gustó el artículo, también puedes bajar de peso sin hacer dieta de una manera realmente fácil.