Consejos para eliminar la papada y cachetes

27 Diciembre, 2016

Todas las personas deseamos tener una cara bien formada, delgada y sin flacidez, pero pocos logramos hacerlo, porque casi nadie pone en práctica los consejos para eliminar la papada y cachetes.

La papada y los cachetes grandes no siempre son cuestión de sobrepeso, sino también de genética, pero, no te asustes, para ambos casos hay solución.

Los consejos para eliminar la papada y  cachetes que aquí, en físico perfecto te presentamos son 100 % eficientes, esto quiere decir que con esfuerzo obtendrás resultados en muy poco tiempo.

Recuerda que debes ser constante en la ejecución de los consejos para eliminar la papada y cachetes, y sobre todo que debes seguir las indicaciones al pie de la letra.

La alimentación

Es lógico que forma de alimentación que lleves influirá en cuan gorda se vea tu cara, por eso debes consumir con moderación los carbohidratos.

En pocas palabras, es importante que sigas una dieta equilibrada y que esté adaptada a tu estilo de vida, es decir al esfuerzo físico que realices constantemente, ya que no puedes perder lo que no tienes.

Aeróbicos

Este tipo de ejercicios ayudan a quemar la grasa de todo el cuerpo, esto incluye también al rostro. Por otro lado, como lo ya hemos dicho siempre, debes ser constante cuando realices estos ejercicios, sino no obtendrás resultados.

Ejercicios faciales

Otro consejo para eliminar la papada y cachetes son los ejercicios faciales son recomendables ya que complementan a los anteriores. Cuando realices estos ejercicios es importante que tengas tu cara hidratada para que evites las arrugas y la flacidez.

Ejercicios para los cachetes

Un ejercicio eficaz y muy fácil de realizar para reducir los cachetes es que realices movimientos con la boca, haciendo el ademan de estar sorbiendo con una cañita. Realiza este ejercicio 20 veces durante 3 minutos.

Ejercicios para la papada

Si quieres reducir la papada puedes recurrir al viejo ejercicio de colocar tu lengua debajo del paladar y empujar muy fuerte (sin lastimarte) durante 5 segundos. Este ejercicio es eficaz porque trabaja los músculos de la mandíbula. Repítelo 20 mientras realices cualquier actividad.

Además de todos estos consejos para eliminar la papada y los cachetes también puedes recurrir a las mascarillas hechas con productos naturales (avena, yogurt, miel). Al momento de aplicarlas deberás hacerlo con masajes circulares, de esta manera podrás prevenir la piel flácida.

Es importante que sepas también que estos consejos pueden ser usados tanto por chicas y chicos.