Dieta del huevo

12 Enero, 2017

Una vez más volvemos con una estupenda idea de dieta para todas aquellas personas que se esfuerzan  y trabajan constantemente por obtener el físico perfecto. La dieta del huevo no consiste en comer solo huevo.

En la dieta del huevo deben estar presentes también otros alimentos, como frutas, cítricos, verduras etc, para así conseguir un menú muy saludable. Con la dieta del huevo quemarás grasa y lo mejor de todo es que no sentirás la sensación de hambre.

Para esta dieta debes seguir un sinfín de recomendaciones, como por ejemplo olvidarse de la comida chatarra: hamburguesas, dulces, postres. También hay que controlar las medidas de la sal y el azúcar.

Consumir agua también resulta vital en este proceso, pero no solo durante la dieta. A diario mínimamente debes tomar 8 vasos de agua. El agua te ayuda a eliminar toxinas, además también te ayudará con la sensación de hambre.

La dieta del huevo te hará perder kilos si eres constante en su aplicación. Aquí, en físico perfecto te presentamos un menú diseñado para una semana, recuerda que puede tener las variaciones que consideres necesarias, pero estas deben ser saludables.

Lunes

En el desayuno puedes comer alguna fruta cítrica, como mandarina o naranja y dos huevos sancochados. Para el almuerzo debes pollo sancochado, y puedes acompañarlo con fruta. Finalmente, en la cena debes comer una ensalada de verduras o de frutas, recuerda que en la noche debes tratar de comer poco.

Martes

En este día se vuelve a repetir el desayuno. Pero, en el almuerzo si debes darte un gustito y comer un trozo de carne sancochada acompañada de pan integral. Para la cena debes prepararte 2 huevos cocidos y ensalada de verduras. Eso sí, no debes olvidarte de hidratarte constantemente.

Miércoles

El desayuno no debe variar tampoco en este día. Pero, en el almuerzo volverás a comer 2 huevos sancochados, acompañados de un pedazo de pollo sancochado. En la noche puedes comer una rica ensalada de frutas o verduras, de preferencia sin yogurt.

Jueves

En el desayuno seguimos con los huevos sancochados y la fruta cítrica, en el almuerzo debes prepararte una gran ensalada de frutas que puede estar acompañada de pescado sancochado. Y en la cena debes prepararte otra vez 2 huevos sancochados.

Viernes

Los 2 huevos sancochados y la fruta cítrica son esenciales aquí, otra vez. En el almuerzo vuelve a comer 2 huevos sancochados, más una ensalada de verduras y si aún no te has llenado puedes comer pollo sancochado también. En la cena tu respectiva ensalada de verduras o fruta.

Sábado y Domingo

En estos dos días, que representan los días más peligrosos para tu dieta, ya que puedes salir con amigos a comer o bailar debes procurar mantenerte lleno durante todo el día, pero de manera saludable.

En el desayuno puedes comer dos huevos sancochados. En el almuerzo, puedes comer pollo, pescado o carne sancochada, también puedes prepararte una rica ensalada de verduras o frutas.

En la cena debes comer huevos sancochados otra vez, tal vez puedes acompañarlos de 4 rodajas de papa sancochada.

En cuanto a las proporciones del pollo, carne o pescado. Deberás ser justo y comer solo lo que tu cuerpo necesita, no más, ni menos. 

Es muy probable que puedas tener hambre a diferentes horas del día, sin embargo, cuando eso suceda debes tratar de picar alguna que otra cosita, eso sí, debe ser solo fruta.

Tampoco olvides hidratarte y hacer ejercicios.