Dieta de la piña para bajar de peso

7 Diciembre, 2016

¿Estás decidido a bajar de peso, pero no sabes cómo hacerlo? Pues, la dieta de la piña para bajar de peso es una de las mejores alternativas que puedes tener. Es cierto que todos buscamos resultados rápidos, pero también debemos asegurarnos de que las medidas que tomemos no nos dañen de alguna manera.

beach-1840512_640

La dieta de la piña para bajar de peso, es altamente recomendada, al igual que otras dietas gira entorno a un diurético natural, en este caso la piña.

Hay que tener en cuenta que la dieta de la piña para bajar de peso, lo primero que hará será deshincharnos. Pues, su principal misión es eliminar los líquidos retenidos.

Pero, ojo, debemos tener en cuenta de que esta pérdida de peso será momentánea si es que no continuamos con buenos hábitos de alimentación. Es por esto, que es importante que adquiramos buenos hábitos alimenticios para mantenernos en nuestro peso ideal.

Es importante que sepas que no debes pasar tu dieta de la piña para bajar de peso, solo en piña, aunque suene contradictorio, pero te explicaremos por qué:

La falta de nutrientes, proteínas y minerales pueden causarle grandes daños a nuestra salud. Es por eso que la piña debe ser el alimento principal, pero no el único.

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

La dieta de la piña para bajar de peso está pensada para ser aplicada por solo cinco días. Durante estos cinco días, comeremos 5 comidas (desayuno, snack de media mañana, almuerzo, merienda y cena) y en todas las comidas trataremos combinar la piña con otros alimentos. También es recomendable que durante estos días bebas al menos dos litros de agua diaria y hagas poco ejercicio.

Desayuno

3 rodajas de piña natural y media tostada de pan integral.

Snack de medio día

Beber zumo de piña.  Hervir la corteza de la piña durante aproximadamente 20 minutos. Luego lo colaremos para evitar cualquier grumo que se pueda formar y así sea más fácil de digerir.

Almuerzo

Aquí debes consumir 200 gramos de pechuga de pollo y debes aderezarlo con especias de acuerdo a tu gusto. No olvides  comer como postre 2 tres rodajas de piña natural.

Merienda

O también el snack de la tarde se debe tomar yogur desnatado de piña.

Cena

Podemos comer verduras tipo: zanahoria, espárragos, etc en una ensañada, además también podemos adherirle a esto pollo, carne, o pescado. Y no debes olvidar tus 2 o 3 rodajas de piña natural.

En el caso del almuerzo también puedes variar entre pollo, pescado o carne. Pero siempre debe ser en el estilo sancochado. O también atún en el caso del pescado.  En todos los casos solo debes consumir 200 gramos.

hiking-1209116_640

 

Si quieres saber de otras alternativas de dietas puedes darle click a los siguientes enlaces:

Todo está correctamente explicado y aseguramos excelentes resultados. No te desanimes.

¡Claro que puedes conseguir el físico perfecto!