Ejercicios para bajar de peso rápidamente

16 enero, 2017

Todas las chicas y todos los chicos desean tener un cuerpo envidiable, perder esos kilitos demás, lucir bien y ser el centro de las miradas en cualquier lugar al que lleguen, pero sobre todo, desean ejercicios para bajar de peso rápidamente.

Sin embargo, los chicos, por ejemplo prefieren ejercitar ciertas zonas de su cuerpo en especial, sobre todo la parte superior, como hombros, espalda y pectorales y las chicas se preocupan especialmente por las piernas y cintura.

Pero, ambos están equivocados, para que un cuerpo este trabajado correctamente debe ser ejercitado armoniosamente, esto quiere decir que debes ejercitar todo tu cuerpo por igual y sin excepción.

Para empezar a conseguir el físico perfecto, debes empezar a perder los kilitos demás y conseguirás esto con una buena rutina de ejercicios y una buena dieta, por supuesto. También debes olvidar algunos hábitos como comer comida chatarra, beber alcohol y dejar el sedentarismo.

En resumidas cuentas, para perder peso debes empezar a hacer ejercicio y ser constante y estricto en esto, si no sabes cómo, ni por dónde empezar, aquí te damos una mano y te brindamos una lista de ejercicios para bajar de peso rápidamente.

No olvides darte aliento para hacer ejercicio, puedes tener -por ejemplo- tener un buen playlist para motivarte mientras haces ejercicio. 

Piernas y salto

Para poner en práctica este ejercicio debes estar de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo, también debes procurar tener la espalda totalmente erguida. Ahora, da un salto y abre las piernas todo lo que puedas y eleva tus brazos hacia arriba y da una palmada.

Para que el ejercicio de resultado debes empezar con 3 series de 20 repeticiones cada una, además debes tratar de no perder el ritmo, para que puedas sudar mucho y perder calorías.

Giro de cadera tocando el suelo

Mueve tu tronco de derecha a izquierda sin mover los pies, ni las piernas. Haz 3 series de 20 repeticiones cada una. Cuando hayas terminado esta serie empieza a intercalar los giros con tocadas a la punta de tus pies. Es decir, giro izquierda, tocada de punta de pies, giro izquierda.

Skipping

Este ejercicio, es muy sencillo, solo tienes que correr y levantar las rodillas todo lo que puedas a gran velocidad. Realiza el ejercicio hasta que tu cuerpo lo permita, eso sí debes evitar agitarte en sobremanera.

Burpee

Para este ejercicio debes estar con las piernas. Luego inclínate hasta tocar el suelo con las palmas de tus manos. Luego, con un salto pequeño estira las piernas hasta que quedes apoyada/o sobre la punta de tus pies y también con las palmas de tus manos, en posición de una plancha.

Ahora, haz una flexión, pero no toques el suelo. Luego regresa a la segunda posición y finalmente regresa a la primera posición.

Puño rodilla

Para este ejercicio también debes estar con las piernas separadas a la altura de tus hombros. Ahora, da un salto y eleva una de tus rodillas hasta la altura de tu cara, y a la vez debes elevar un puño hasta la altura de tu cara. Luego, repite la rutina con la misma pierna.

Rodillazo

Aunque este ejercicio es muy simple, también es muy eficaz. Empieza con una de tus piernas adelantadas y tus dos brazos levantados delante de tu cara. Ahora, lanza un rodillazo con una de tus piernas, al mismo instante que bajas tus brazos.

Codo – Rodilla

Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de tus hombros y pon tus manos detrás de la tu nuca.  Levanta una de tus rodillas, al mismo tiempo que bajas tu codo inverso sin separar la mano de tu cabeza. Debes intentar que rodilla y codo se toquen. Haz 3 series de 20 repeticiones con cada rodilla.