Los 5 mejores ejercicios para combatir la grasa abdominal

28 Junio, 2017

¿Te gustaría tener un abdomen perfectamente esculpido?, entonces no puedes dejar de conocer estos ejercicios para combatir la grasa abdominal.

Los 5 mejores ejercicios para combatir la grasa abdominal

Ten el valor de lucir lo mejor que puedas con estos ejercicios que puedes realizar en tu hogar sin problemas. Eliminar grasa del abdomen ya no es imposible con estas rutinas que debes de seguir. ¿Qué esperas?

 

 

 

 

Los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal

Los mejores ejercicios para quemar grasa abdominalLa gama de ejercicios para marcar abdominales rápido es prácticamente interminable y eterna. Algunos dan mejores resultados que otros, aunque los aquí mostrado son los mejores. Lee esta sencilla lista con los ejercicios para perder grasa abdominal y no dejes de ejercitarse cotidianamente:

  1. Contracción abdominal: Si buscas ejercicios abdominales para realizar en casa este sin dudas es el mejor. Estas son las clásicas abdominales que todo el mundo sabe hacer. Solo te acuestas en el suelo, dobla las piernas y a subir. Puedes hacer 4 series de 10 repeticiones de manera cotidiana y ten por seguro que podrás bajar la barriga. Hay diferentes versiones que puedes hacer tales como:
    1. Abdominales con las piernas elevadas
    2. Abdominales con las piernas en posición vertical
    3. Abdominales con los brazos estirados
    4. Abdominales en una pelota de ejercicios
    5. Abdominales en bicicleta
    6. Abdominales en V
  2. La silla del capitán: Entre los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal resaltan los que usan esta máquina. Solo te subes allí y empieza a estirar y contraer el abdomen tanto como puedas. Esto puedes hacerlo al subir y bajar las piernas mientras estas guindan. Este también es uno de esos ejercicios para marcar los cuadritos. ¡Solo haz esto por 10 minutos al día y listo!
  3. La plancha: Este ejercicio es tan sencillo que querrás probarlo en estos momentos. Solo tienes que colocarte de cubito abdominal, dejando todo tu cuerpo en el aire. Sostente con las puntas de los pies y con los antebrazos. ¡Eso es todo! Trata de mantener el cuerpo lo más recto posible y dura entre 15 y 20 segundos. A media que transcurran los días, ve aumentando el tiempo progresivamente.
  4. Flexiones laterales: Colócate de lado en el piso asegúrate de mantener el cuerpo lo más recto posible. En esa posición, deberás de subir de forma lateral sin levantar las piernas. Deshazte de la grasa abdominal extra con este sencillo ejercicio que deberás repetir diariamente. ¡No es tan difícil!
  5. Uso del rodillo: Esta es una de las maneras para marcar el abdomen que está de moda últimamente. El rodillo es una pequeña rueda que puedes sujetar por ambos lados y hacerlo girar en el suelo. Si quieres usarlo para un abdomen marcado, deberás colocarte de rodillas en el piso. Con el rodillo en manos, tendrás que sujetarlo fuertemente y afincarlo en el suelo mientras sigues de rodillas. Acto seguido, deberás subir y bajar de forma controlada con el rodillo. Una serie de 15 bajadas y subidas al día es suficiente.

Ahora ya sabes cómo bajar la grasa abdominal de manera adecuada y sin necesidad de ir muy lejos. Recuerda acompañar tus ejercicios con buena alimentación y una vida saludable para que puedan dar gratos resultados.