Elige las mejores proteínas para hombre

3 Mayo, 2017

¿Te has preguntado qué hacen los grandes fisico-culturistas para lograr un desarrollo de músculo magro? ¿Quieres conseguir volumen muscular de manera natural o con suplementos? En este artículo podrás conocer todo acerca de las mejores proteínas para hombre, usos y variedades que se ofrecen en el mercado.

Mejores proteínas para hombre:

Las proteínas son una fuente indispensable para aquellos interesados en conseguir volumen muscular de manera efectiva. Una manera de ingerir proteínas es mediante batidos preparados naturalmente. Estos batidos son preparados con frutas frescas, sin embargo puedes hacer una mezcla increíble con distintos alimentos. Para lograr un desarrollo completo de la masa muscular, es necesario hacer cambios en la rutina alimenticia y de ejercicios, aumentando la cantidad de proteínas que ingerimos durante el día y aumentando series y repeticiones en el gimnasio.

Mejores proteínas para hombre

Batidos naturales con alto contenido proteínico:

Mejores proteínas para hombre:

Batido de fresas: Se prepara con medio litro de leche descremada, 5 o 6 fresas, media taza de avena, 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.
Batido de plátano: Se elabora con 2 plátanos, medio litro de leche descremada, 2 cucharadas de miel de abejas y un cuarto de taza de canela y granola al gusto.
Batido con huevo: Es un batido natural muy efectivo. Se prepara con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y un plátano entero.
Batido de manzana: Se elabora con 1 taza de yogurt light, 1 manzana cortada en pedazos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.
Batido de chocolate: Se necesita chocolate en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cuchara de café.
Batido con avena: Este batido se prepara con medio litro de leche, una cuchara de miel, 20 gramos de germen de trigo, 50 gramos de avena y soja.
Batido de nuez: Se elabora con media taza de nueces, 1 taza de yogurt light, medio litro de leche descremada, la mitad de un puñado de pasas y vainilla.

Debes saber que estas recetas no pueden reemplazar las tres comidas principales del día, pero puedes tomarlas antes o después de un intenso entrenamiento.

Proteínas en polvo – Suplementos:

Como su nombre lo dice, estas preparaciones especiales solo suplementan los alimentos principales para ayudar a ganar masa muscular. No debes olvidar que es necesario realizar rutinas de fuerza muy estrictas para que se provoque la rotura de fibras musculares que gracias a la proteína, se recuperaran aumentando tu masa.

Te mostraremos un listado con algunas de las mejores proteínas para hombre del mercado para que hagas tu propia elección:

 

Optimum Nutrition Whey Gold Standard%                                          – 24g de proteína

– 5g BCAA

 

 

Proteína transparente laboratorios Serie 100%                                     – 28g

Grass Fed de suero aislado de proteína                                                   – 112 Calorías

 

 

MuscleTech Fase 8                                                                                       – 26g

– 150 Calorías

 

 

BSN Syntha 6                                                                                                – 22g de proteína

– 200 Calorías

 

Optimum Nutrition Pro Complex                                                             – 60g de proteína

– 270 Calorías

 

 

Esas fueron las mejores proteínas para hombre y como consejo final, a la par de una buena suplementación debemos elegir un buen lugar para nuestro entrenamiento.

Aquí te presentamos las claves para elegir un buen gimnasio y consigas un físico perfecto.