Nutricion

Adelgazar brazos en 7 días

Adelgazar brazos en 7 días

Por

Muchas veces nos fijamos en desaparecer la grasa de la parte abdominal o de las piernas; sin embargo, nos olvidamos de lo mal que se ve tener los brazos gordos (en las mujeres) debido a que muchas veces no pueden usar esa ropa que tanto les gusta en aquella fiesta que tanto esperaban. ¡Llegaste al…

Leer más

Dieta del huevo

Dieta del huevo

Por

Una vez más volvemos con una estupenda idea de dieta para todas aquellas personas que se esfuerzan  y trabajan constantemente por obtener el físico perfecto. La dieta del huevo no consiste en comer solo huevo. En la dieta del huevo deben estar presentes también otros alimentos, como frutas, cítricos, verduras etc, para así conseguir un…

Leer más

Dieta del alpiste

Dieta del alpiste

Por

Cuando creías que ya no quedaba otra alternativa de dieta para bajar de peso llega la dieta del alpiste, esta dieta es tan o más efectiva que las otras, pero tal vez menos famosa. Debes saber que el alpiste es una semilla ideal para aquellas personas a las que les cuesta mucho trabajo cambiar su…

Leer más

Dieta de la avena

Dieta de la avena

Por

Siguiendo con nuestra larga lista de dietas, ahora te presentamos la dieta de la avena. Esta dieta te permitirá reducir tu peso de manera considerable en poco tiempo. La dieta de la avena te ayuda a reducir sustancias toxicas y las grasas que son muy dañinas para tu organismo, es por esto que podrás tener…

Leer más

Ideas para una cena saludable

Ideas para una cena saludable

Por

Después de haberles proporcionado ideas para que puedan prepararse un desayuno y almuerzo saludable los 7 días de la semana, venimos con las ideas para una cena saludable. Es importante saber que los carbohidratos complejos y con mayor cargar glucémica se deben consumir en el día. Un enunciado básico en las ideas para una cena…

Leer más

Dieta de la papaya

Dieta de la papaya

Por

En nuestra interminable lista de dietas para perder peso, está la dieta de la papaya, una dieta eficaz y saludable al igual que todas las anteriores que te hemos recomendado. La dieta de la papaya está compuesta por esta maravillosa fruta que es diurética y antioxidante, además tiene un alto contenido en fibras calorías y…

Leer más

Dieta de la piña para bajar de peso

Dieta de la piña para bajar de peso

Por

¿Estás decidido a bajar de peso, pero no sabes cómo hacerlo? Pues, la dieta de la piña para bajar de peso es una de las mejores alternativas que puedes tener. Es cierto que todos buscamos resultados rápidos, pero también debemos asegurarnos de que las medidas que tomemos no nos dañen de alguna manera. La dieta…

Leer más

Pierde peso en 7 días con la dieta del limón

Pierde peso en 7 días con la dieta del limón

Por

La dieta del limón es una de las nuevas propuestas innovadoras que traemos en este espacio para que pierdas peso hasta en 7 días. Todos deseamos tener la figura perfecta y este deseo conlleva a la búsqueda de diversas alternativas para conseguirlo. Por eso aquí te estructuramos la dieta del limón para que puedas aplicarla…

Leer más