¿Quieres perder peso?… Come atún
Algunas personas creen que cuando el verano se va, es la excusa perfecta para descuidarse un poco, y perder peso deja de ser una prioridad.
Sin embargo, debes saber que no importa la estación del año en la que te encuentres, siempre debes seguir tu régimen alimenticio y tu rutina de ejercicios.
Hay muchas maneras de perder peso, pero hoy te traemos una nueva opción de dieta para que la pongas a prueba: La dieta del Atún
Es importante que conozcas las propiedades el atún. Este alimento cuenta con vitaminas A, B y D, también posee calcio, ácido linoleico y omega 3.
Recuerda… si de verdad quieres perder peso siguiendo la dieta del atún, debes olvidarte de comer carnes rojas, dulces, alimentos enlatados.
Debes complementar esta dieta debes hacer suaves ejercicios. Por ejemplo, puedes correr por 20 minutos o intentar una rutina de 7 minutos de ejercicios dos veces al día.
El agua también es muy importante en este proceso, debes tomar al menos dos litros de agua al día.
Ahora, presta atención
Para el desayuno:
- Una lata de atún
- Rodajas de piña (la cantidad que desees)
- Verduras (en ensalada)
- Acetite de oliva para aderezar
Para el almuerzo:
- Aquí, puedes variar, puedes elegir entre, una lata de atún, una pechuga de pollo o cinco claras de huevo.
- Una papa horneada, o una taza de arroz (integral)
- Rodajas de melón (la cantidad que desees)
- Verduras (en ensalada)
- Acetite de oliva para aderezar
Para la cena:
- Una lata de atún
- Rodajas de sandía (la cantidad que desees)
- Verduras
Es importante que tengas presente que el resultado de esta dieta depende del esfuerzo que le pongas. Si nos ves resultados, consulta con un especialista, pues muchas veces los organismos funcionan diferente.