Dieta de la papaya
En nuestra interminable lista de dietas para perder peso, está la dieta de la papaya, una dieta eficaz y saludable al igual que todas las anteriores que te hemos recomendado.
La dieta de la papaya está compuesta por esta maravillosa fruta que es diurética y antioxidante, además tiene un alto contenido en fibras calorías y por si fuera poco tiene bajas calorías.
Pero eso no es todo, la dieta de la dieta de la papaya nos da un aporte considerable de vitaminas A, B y C, además también nos proporciona calcio, hierro y fósforo.
Debes realizar la dieta de la papaya dos días de cada semana durante 3 o 4 meses
La dieta de la papaya hará que logremos 2 cosas: desintoxicar nuestro organismo y quemar grasa
Durante los 2 días que durará la dieta de la papaya, deberás tener un desayuno monótono, es decir alimentarte solo de papaya y un vaso de soja o avena con un par de cucharadas pequeñas de germen de trigo.
Almuerzo del primer día
Para el almuerzo re recomendamos preparar una ensalada de arroz integral, puedes acompañarlos con caldo de verduras o con un tomate cortado a trocitos, espinacas, aceitunas y para darle el toquesito final jugo de medio limón. Después de haber comido todo esto deberemos tomar el jugo de una papaya.
Almuerzo del segundo día
Este día será vegetariano pues te recomendamos cocinar una berenjena al horno y una ensalada de espinacas aderezada con aceite de oliva y unos trocitos pequeños de remolacaha. Después de comer todo esto, tomaremos nuestro jugo de papaya.
Merienda
Para los 2 días en la merienda podemos preparar el jugo de media papaya con 2 rebanadas de piña. Debemos licuar ambas frutas para que la mezcla sea homogénea.
Cena del primer día
Podemos prepararnos una taza de caldo de verduras. Podemos usar, apio, cebolla, zumo de limón. Y para finalizar comeremos papaya cortada en trocitos.
Cena del segundo día
En este día podemos preparar 2 alcachofas. Deben estar bien cocida, para poder aliñarlas con vinagre y sal. A este riquísimo plato podes acompañarlo con una rebanada de pan integral. Una vez más debemos comer papaya cortada a trocitos.
Es importante que sepas que las semillas de la papaya tienen la maravillosa actividad de evitar que el cuerpo absorba grasa en exceso, es decir toma la función de un regulador que resulta ser muy importante para tu cuerpo.
Sería ideal que en el desayuno nos tomemos entre 8 a 10 semillas de papaya, puedes molerlas o picarlas si te resultan molestas. Si puedes combinarlas con toronja es mucho mejor.
La dieta de la papaya tiene grandes beneficios, depende de ti, obtenerlos o perderlos. Es difícil y se requiere de mucha constancia, pero si estás totalmente decidido a bajar de peso, será un reto no muy difícil de conquistar.