Remedios caseros para disminuir la grasa del cuerpo

Existen buenos remedios caseros para disminuir la grasa del cuerpo, especialmente la que se almacena en el abdomen y caderas, ¿quieres saber cómo prepararlos y cuándo tomarlos?
Como ya saben, la grasa en el cuerpo se acumula por el consumo en exceso de alimentos altos en grasas, ricos en azúcares y también de bebidas alcohólicas.
Por eso, hoy queremos ayudarlos recomendando estos remedios caseros para disminuir la grasa presente en el organismo. Está de más decir que deben ir acompañados de una alimentación balanceada, rica en vitaminas, fibra, proteínas y vegetales.
Remedios caseros para disminuir la grasa
Si vas a comenzar a consumir estos remedios caseros para disminuir la grasa, debes dejar de lado los alimentos altos en azúcares, las frituras y bebidas alcohólicas…
Si quieres optimizar los resultados, puedes añadir un poco de actividad física a tu rutina, una caminata de 30 minutos no le viene mal a nadie.
Quizá te interese: Las mejores frutas para adelgazar
Ahora sí, toma nota de estos saludables remedios que te sorprenderán:
Jugo de piña y bagazo de naranja
Un excelente remedio casero para bajar la grasa, debido al contenido alto de fibra que poseen el bagazo de naranja y la piña. Con este jugo tus niveles de colesterol y grasa en la sangre disminuirán.
Ingredientes
- Zumo de 1 limón
- 2 vasos de agua
- 1 naranja con bagazo
- 2 rodajas de piña
Preparación
Vierte todos los ingredientes en la licuadora. Licua y pasa por el colador. Se debe beber 2 veces al día: en la mañana y durante la noche.
Té de cúrcuma
¿Sabías que el té de cúrcuma es uno de los mejores remedios para disminuir la grasa? Esto gracias a las propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y la grasa. ¿Lo pruebas?
Ingredientes
- 1 taza de agua
- 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
Modo de preparación
Hierve agua y luego coloca la cucharadita de cúrcuma. Tapa el recipiente, deja reposar máximo por 10 minutos. Puedes colar y beber como infusión de 2 a 4 veces al día.
Agua de avena con canela
No es un secreto que la avena contiene un gran contenido de fibra que evita la absorción de grasa en el organismo. Mientras que la canela tiene un alto contenido de antioxidantes. Excelente combinación ¿verdad?
Ingredientes
- 500 ml Agua
- 1/2 taza de avena en hojuelas
- 1 palo de canela
Modo de preparación
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y deja reposar toda la noche. En la mañana, debes colar la mezcla y beber lo resultante. Se debe tomar en ayunas, todos los días.
Jugo de remolacha con manzana
Al igual que la manzana, la remolacha contiene un alto valor en fibra que ayuda a eliminar las grasa malas del cuerpo. Además, estos ingredientes limpian el organismo por su poder antioxidante.
Ingredientes
- 2 manzanas
- 50 gramos de remolacha
- 1 trozo pequeño de jengibre (kión)
- Zumo de 1 limón
Modo de preparación
La remolacha y las manzanas deben ser picadas en trozos pequeños. Luego, verter en la licuadora todos los ingredientes. Se recomienda beber 1 vaso diario.
¿Te gustó la información? Espero que comiences a beber estos remedios caseros para disminuir la grasa, tu salud es importante y el cuerpo te lo agradecerá, ¿con cuál empezarás?