Ejercicios Caseros: Maneras impensadas de quemar calorías
Lo primero que pensamos cuando queremos desaparecer colorías es hacer deporte y ejercicios como locos, sin embargo, existen maneras impensadas de quemar calorías. Tal vez nuestra apretada agenda no nos deje espacio para darnos un saltito por el gimnasio o estamos desmotivados porque no vemos resultados, pero no te preocupes, aquí te presentaremos cinco curiosas, aunque altamente efectivas maneras de quemar calorías.
Compra como demente
No se trata de que te quedes en bancarrota por hacer compras. El secreto está en que visites todos los centros comerciales de tu ciudad a pie, evitando los ascensores y las escaleras mecánicas.
Esta es una de las maneras más impensadas de quemar colorías.
Limpia, limpia mucho
Sacudiendo quemas 80 calorías, trapeando 70 y planchando 75. Si te animas en usar la aspiradora quemarás 120 calorías.
Limpia toda tu casa, las habitaciones, los baños harás ejercicio y de paso crearás un ambiente saludable para ti y tu familia.
Cocina, pero sin comer
Esta es también otra de las maneras impensadas de quemar calorías, preparar un menú puede hacerte perder 70 calorías, siempre y cuando no degustes.
Poner la mesa te ayudará también a quemar calorías y lavarlos te hará perder 40 de las mismas.
No ingieras licor, baila
Este consejo es sobre todos para las personas fiesteras. No te quedes en la barra con el trago en la mano, ¡baila! Te sorprenderá saber que bailando puedes quemar hasta 195 calorías.
Y todo depende del ritmo que sea, mientras más te muevas, más posibilidades de quemar calorías tendrás.